19 comments

  1. Enhorabuena y gracias por compartirlo, eres un fenómeno. La de la vía láctea con el hombre en medio (tu?), un poema, como tu post y tus sensaciones… gracias.

  2. Gracias a ti Compi, ha sido un placer acompañarte la verdad es que eres un crack y tienes “la culpa” por descubrirme un nuevo hobby… a raiz de eso me voy ha comprar mi primera camra reflex.

  3. De nuevo me dejas con la boca abierta !! 😀 IMPRESIONANTES las fotos de la vía lactea…
    Tendré que interrogarte un día hasta que me cuentes el secreto 😀
    Un abrazo fuerte

  4. Enhorabuena por esas magníficas fotos, y gracias por compartirlas…
    Yo soy totalmente profana en este asunto, pero me encanta y os envidio….!!

  5. ja, ja, ja…. lo del viaje de trabajo es lo anecdótico, sabías muy bien tu objetivo y lo conseguiste … y el resultado está a la vista….¡¡sigue así!! un beso Jose, te sigo viendo solo en la oscuridad!!

  6. Felicidades Jose Angel. YO nunca he hecho fotografía nocturna, pero me encanta ver el trabajo que realizais los demás. Son preciosas.

  7. Genial Jose Ángel… una pena que te pillara unos días de calima, pero le dan más dramatismo a las fotos, esos contrastes quedan muy bien.
    En la primera tienes a un grupo de personas subiendo al Teide, se ven las linternas y un meteoro, o tal vez un Iridium a la derecha de la imagen.
    Como te comenté, la última, la de la vía láctea con tu silueta te quedó muy bien.
    Una pena no poder coincidir por las Cañadas, pero al menos nos conocimos en la charla.

    Daniel

  8. Genial la obra de Daniel López pero también has conseguido muy buenas fotos nocturnas. Estuve con unos amigos, fotógrafos profesionales, en Las Cañadas haciendo también fotos de la Vía Láctea y puedo decir que, simplemente el hecho de estar bajo ese cielo oscuro y estrellado, ya fué un premio.
    Felicidades por las fotos y la experiencia.

Deja un comentario