Giran los Soles…

Despues de unas merecidas Vacaciones…..os enseño estos Girasoles que por campos cercanos a la Sierra de Albarracin nos deleitaban el camino. Los colores amarillos y el dia nublado hacian que buscasemos un lugar donde parar el coche, y asi poder realizar alguna toma.  La parada fue corta, pero productiva  ya que hacia tiempo que les tenia ganas….

El Sol en la Tierra.  Erguidos y pletóricos, campos y campos  llenos de girasoles. No lo pude evitar, después de cerrar los ojos ante algunas plantaciones impresionantes…..el corazón, la razón y finalmente todo el cuerpo me hicieron parar en mi camino hacía Albarracín; los colores, el cielo y el entorno acompañaban a mis ganas.  No hay mejor manera de empezar las vacaciones: «carretera y manta», música de «mis clásicos» sonando en el coche, risas y «cuándo llegamos?» en los asientos traseros, conversación cómplice en el asiento de al lado y paradas fotográficas improvisadas en la ruta……hay algo mejor?

 

Pincha sobre las fotos para verlas mas grandes.

4 comentarios sobre “Giran los Soles…”

  1. Preciosas. UN tema perfecto.

    Hace unos años, en la era del analógico, hice unas sobre este tema y me «bañe» en los girasoles, me metí dentro de la plantación para vivirlo a tope. me las quitó mi suegro para hacer un os cuadros y no me las devolvió. Ha llegado el momento de rescatarlas.

    Estupendas José Angel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.