Despues de unas merecidas Vacaciones…..os enseño estos Girasoles que por campos cercanos a la Sierra de Albarracin nos deleitaban el camino. Los colores amarillos y el dia nublado hacian que buscasemos un lugar donde parar el coche, y asi poder realizar alguna toma. La parada fue corta, pero productiva ya que hacia tiempo que les tenia ganas….
El Sol en la Tierra. Erguidos y pletóricos, campos y campos llenos de girasoles. No lo pude evitar, después de cerrar los ojos ante algunas plantaciones impresionantes…..el corazón, la razón y finalmente todo el cuerpo me hicieron parar en mi camino hacía Albarracín; los colores, el cielo y el entorno acompañaban a mis ganas. No hay mejor manera de empezar las vacaciones: «carretera y manta», música de «mis clásicos» sonando en el coche, risas y «cuándo llegamos?» en los asientos traseros, conversación cómplice en el asiento de al lado y paradas fotográficas improvisadas en la ruta……hay algo mejor?
![]() |
![]() |
---|
![]() |
---|
Pincha sobre las fotos para verlas mas grandes. |
muy buenas amigo, me encantan…llevo ni se sabe el tiempo tras un campo de girasoles al atardecer, pero nunca se dan las circunstancias. Un abrazo.
Muuy bonitas las fotos, Jose Ángel, yo también les tengo ganas…
saludos
Qué elegante eres jodío
Preciosas. UN tema perfecto.
Hace unos años, en la era del analógico, hice unas sobre este tema y me «bañe» en los girasoles, me metí dentro de la plantación para vivirlo a tope. me las quitó mi suegro para hacer un os cuadros y no me las devolvió. Ha llegado el momento de rescatarlas.
Estupendas José Angel.